Andaira Technology

Scrum Roles - Una breve introducción

Acerca de nosotros

Nos encanta optimizar y ayudar a otras empresas, permitiéndoles centrarse en sus negocios.


Estamos especializados en Tecnologías de la Información, ofreciendo servicios de Consultoría, Desarrollo de Aplicaciones y Formación. Contamos con un equipo de larga trayectoria profesional en el mundo de la consultoría TIC, en las áreas de la ingeniería del software, la seguridad informática, y la formación empresarial. También tenemos experiencias destacables en la implantación de ERP (SAP), implantación de metodologías ITIL, ISO 9001, ISO 20000, ISO 27000, CMMi, etc... y en los procesos de innovación tecnológica.


De capital 100% español, nuestra sede central se encuentra en Madrid y nuestro marco de actuación es internacional. Nuestro equipo directivo tiene más de 20 años de experiencia.


Apostamos por las metodologías ágiles y por la creación de valor en nuestros clientes transfiriéndoles el conocimiento acumulado durante años e integrando estos en sus procesos de negocio y en todos los procesos relacionados con el software. Colaboramos con nuestros clientes en la obtención de fondos para el desarrollo de sus proyectos I+D+i, y en la propia ejecución de los mismos basados en criterios tecnológicos de última generación. Innovamos, buscamos alcanzar nuevas fronteras.


Nuestra misión: 

Ayudar a nuestros clientes en la mejora de sus capacidades (tecnología, proceso, personas) ligada a su gobernanza estratégica.


Nuestros valores:

- Independencia

- Confianza

- Competencia:

  • Experiencia: Más de 70 referencias de éxito
  • Conocimiento del estado del arte y de la práctica
  • Un gran equipo humano especializado



¿Cómo podemos aportar valor a su negocio?

La puntería ha sido siempre una habilidad humana de gran valor, ya que de ella depende la supervivencia. Los programas de mejora de procesos precisan puntería empresarial. Podemos ayudar a seleccionar y conseguir mejoras que aporten valor al negocio.