Andaira Technology

 

Razones para formarse con SCRUMstudy.


Debido a su popularidad, actualmente existen en el mercado múltiples opciones para formarse en Scrum. Nosotros hemos optado por utilizar la metodología y materiales de SCRUMstudy por distintos motivos. He aquí los más importantes.

1. La guía SBOK. Se acaba de lanzar la tercera edición de este auténtico “Body of knowledge” de Scrum que recopila, en un documento de más de 300 páginas, el conocimiento combinado por miles de proyectos en una variedad de organizaciones e industrias en 150 países; escrito por 46 expertos, a diferencia de otros libros de Scrum, que no tienen ni el alcance ni la profundidad del SBOK. in. En esta guía encontrarás toda la información necesaria para superar con éxito los exámenes de ScrumStudy, algo que no encontrarás con el resto de las certificadoras.

2. En español. La mayoría de los cursos y los materiales oficiales están traducidos o adaptados al castellano (videos en inglés pero subtitulados), lo que facilita el aprendizaje y el aprovechamiento por el alumno.

3. Reconocimiento internacional. Profesionales y empresas del Fortune 500, como Apple, IBM, HP, Bank of America, PayPal, AT&T, Dell, Verizon, Lockheed Martin y PepsiCo, se han apoyado en esta certificación y la han calificado como de gran calidad.

4. Amplia red de partners, con más de 250 ATPs (Authorized Training Partners) distribuidos por todo el mundo, demostrando que la industria considera las bondades de su modelo y valora positivamente su alianza.

5. Escalable. Permite múltiples oportunidades de crecimiento hasta los niveles de cartera y de programa, alineados con la forma de funcionamiento de las grandes organizaciones.

6. Amplitud de recursos en redes sociales, para compartir y aprender, con discusiones activas en las principales redes sociales (LinkedIn, Twitter, Facebook, Google+,..) así como en foros y blogs.

7. Múltiples recursos gratuitos. Cuenta con una amplia variedad de recursos; vídeos, casos de estudio, aplicaciones interactivas para dispositivos móviles, blogs y artículos. El propio SBOK se puede descargar gratuitamente.

8. Curso de Fundamentos (Scrum Fundamentals Certified) gratuito, que incluye aproximadamente diez horas de autoaprendizaje por medio de videos, guías y casos de estudio.

9. Credibilidad. Los exámenes de certificación se llevan a cabo por medio de un sistema de supervisión en vivo y en línea, que permite acreditar la fidelidad de los resultados de los exámenes. Además, la mayoría de los exámenes incluyen el “retake” (repetición) gratuito, por lo que no es un problema realizar varias veces el examen hasta asegurar el nivel de conocimientos requerido. 

10. Metodología de enseñanza con medios altamente interactivos y científicamente comprobados que incluyen prácticas (role- plays), casos de éxito y simulacros.

11. Formación de alta calidad. Los formadores certificados de ScrumStudy se someten a un riguroso proceso de evaluación y se les solicita que aprueben satisfactoriamente los exámenes de certificación antes de ser acreditados como formadores.