Andaira Technology

Scrum Roles - Una breve introducción

Únete a nosotros.

Somos un grupo de profesionales innovadores, a los que les encanta su trabajo. Nuestra alta motivación hace que consigamos resultados excelentes mostrando siempre afán de superación y mejora continua. 

Trabajamos juntos en equipo para contribuir al éxito de nuestros proyectos, compartiendo ideas, experiencias y conocimientos. Nuestros clientes han de percibir nuestra actitud positiva y la mejor disposición por el compromiso que adquirimos con ellos, y siempre nos mueve la aportación de valor y la consecución de su plena satisfacción.

Buscamos los valores de la honestidad, la confianza y el compromiso, como nuestros fundamentos de trabajo y la garantía del éxito de cada proyecto para nuestros clientes.

Todo esto configura "nuestra forma de ser": mentalidad abierta, motivación, innovación y nuestros valores de compromiso, implicación, actitud positiva, iniciativa e ilusión.



Qué profesionales necesitamos en este momento: 

Oferta empleo consultores SAP

 


Consultores SAP.


Para proyecto internacional de mediana duración, en país árabe. Imprescindible bilingües español-inglés. Conocimientos de árabe mejorarán el perfil.Módulos demandados: FI/CO, MM, SD, HR. Necesitamos tanto analistas como consultores con poca experiencia (mínimo un año). Excelentes condiciones económicas, acordes con las exigencias del proyecto. Enviar CV