CURSO ITIL® 4 SPECIALIST: HIGH-VELOCITY IT


Introducción:
El curso ITIL® 4 Specialist: High-Velocity IT se basa en el programa ITIL® 4 Specialist: High-Velocity IT de AXELOS. El curso aborda los aspectos específicos de la transformación digital y ayuda a las organizaciones a evolucionar hacia una convergencia de negocios y tecnología, o para establecer una nueva organización digital. Con la ayuda de los conceptos y terminología de ITIL® 4, actividades, ejercicios y ejemplos incluidos en el curso, adquirirá conocimientos relevantes para aprobar el examen de certificación de TI de alta velocidad de Especialista en ITIL® 4.

El curso ITIL® 4 Specialist: High-Velocity IT está diseñado para permitir a los profesionales explorar las formas en que las organizaciones digitales y los modelos operativos digitales funcionan en entornos de alta velocidad. Ayudará a las organizaciones aspirantes a operar de manera similar a las organizaciones nativas digitales exitosas. El curso incluye el uso de prácticas de trabajo como Agile y Lean, y prácticas técnicas y tecnologías como Cloud, Automation y Automatic Testing. El enfoque de estas prácticas y tecnologías está en la entrega rápida de productos y servicios para obtener el máximo valor.


Objetivos:
Al final de este curso, los participantes podrán:

  • Comprender los conceptos relacionados con la naturaleza de alta velocidad de la empresa digital, incluida la demanda que impone a TI.
  • Comprender el ciclo de vida del producto digital en términos del modelo operativo ITIL.
  • Comprender la importancia de los principios rectores de ITIL y otros conceptos fundamentales para brindar TI de alta velocidad.
  • Saber cómo contribuir a lograr valor con productos digitales.

 


Requisitos:
Para asistir al curso TIL® 4 Specialist: High-Velocity IT, el alumno debe haber aprobado el examen de Fundamentos ITIL® 4. Además, el candidato debe haber asistido a un curso de capacitación acreditado para este módulo para poder realizar el examen.


Duración:
La duración del curso es de 21 horas lectivas presenciales. 


Profesorado:
Disponemos de un equipo de instructores altamente calificados que combinan la formación con el desarrollo de su profesión como expertos en el ámbito de la consultoría. Son Profesionales certificados por los principales fabricantes y con alta capacidad para transferir los conceptos técnicos y metodológicos de modo ameno y sencillo.


Fechas y horario:
Consultar próximas fechas.


Certificación:
Características:

  • Formatos disponibles: en papel o a través de la web (con vigilancia en el aula) o web-proctored (vigilancia a través de la web).
  • Materiales permitidos: Sin materiales.
  • Duración: 90 minutos (25% tiempo extra si no es en el idioma nativo)
  • Número de preguntas: 40, tipo test de elección simple.
  • Nivel de paso: 70 % (28 respuestas correctas)
  • Idioma: inglés.

 


Precio:
Consultar. Están disponibles descuentos especiales para desempleados, estudiantes y para grupos. 


Temario:

1. COURSE INTRODUCTION

  • Let’s Get to Know Each Other
  • Course Overview
  • Course Learning Objectives
  • Target Audience
  • Characteristics
  • ITIL® 4 Certification Scheme
  • Course Components
  • Course Agenda
  • Module-End Exercises
  • Exam Details


2. INTRODUCTION TO HIGH-VELOCITY IT

  • High-Velocity IT
  • Digital Technology
  • Digital Organizations
  • Digital Transformation


3. HIGH-VELOCITY IT APPROACHES

  • Relevance of High-Velocity IT Approaches
  • High-Velocity IT Approaches in Detail


4. HIGH-VELOCITY IT OPERATING MODELS

  • Introduction
  • ITIL Perspective
  • High-Velocity IT Aspects
  • High-Velocity IT Applications


5. ITIL BUILDING BLOCKS FOR  HIGH-VELOCITY IT

  • Digital Product Lifecycle
  • Service Value Streams
  • Four Dimensions of Service Management
  • ITIL Management Practices


6. HIGH-VELOCITY IT CULTURE

  • Key Behavior Patterns
  • ITIL Guiding Principles


7. SUPPORTING MODELS AND CONCEPTS FOR PURPOSE

  • Ethics
  • Design Thinking


8. SUPPORTING MODELS AND CONCEPTS FOR PEOPLE

  • Reconstructing for Service Agility
  • Safety Culture
  • Stress Prevention 


9. SUPPORTING MODELS AND CONCEPTS FOR PROGRESS

  • Working in Complex Environments 
  • Lean Culture
  • ITIL Continual Improvement Model 


10. HIGH-VELOCITY IT OBJECTIVES AND TECHNIQUES

  • High-Velocity IT Objectives
  • High-Velocity IT Techniques


11. TECHNIQUES FOR VALUABLE INVESTMENTS

  • Prioritization Techniques
  • Minimum Viable Products and Services
  • Product/Service Ownership
  • A/B Testing


12. TECHNIQUES FOR FAST DEVELOPMENTS

  • Basic Concepts Related to Fast Development
  • Infrastructure as Code
  • Reviews
  • Continual Business Analysis
  • Continuous Integration / Continuous Delivery (CI/CD)
  • Continuous Testing
  • Kanban


13. TECHNIQUES FOR RESILIENT OPERATIONS

  • Introduction to Resilient Operations
  • Technical Debt
  • Chaos Engineering
  • Definition of Done
  • Version Control
  • Algorithmic IT Operations
  • ChatOps
  • Site Reliability Engineering (SRE)


14. TECHNIQUES FOR CO-CREATED VALUE

  • Basic Concepts of Co-created Value
  • Service Experience


15. TECHNIQUES FOR ASSURED CONFORMANCE

  • DevOps Audit Defense Toolkit
  • DevSecOps
  • Peer Review


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de