CURSO ITIL® 4 SPECIALIST: CREATE, DELIVER AND SUPPORT
Introducción
El módulo ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support es parte del flujo de Managing Professional para ITIL 4 y los participantes deben aprobar el examen de certificación relacionado para trabajar hacia la designación de Managing Professional (MP). El módulo ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support se centra en la integración de diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y respaldar productos y servicios habilitados por TI, al tiempo que cubre prácticas, métodos y herramientas de soporte.
El curso ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support es un curso de 3 días basado en la especificación del examen ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support de AXELOS. Con la ayuda de los conceptos y terminología de ITIL® 4, ejercicios y ejemplos incluidos en el curso, adquirirá conocimientos relevantes para aprobar el examen de certificación ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support.
Objetivos
Los objetivos de aprendizaje del curso se basan en los siguientes conceptos, relacionados con las especificaciones del examen:
- Comprender cómo planificar y crear un flujo de valor de servicio para crear, entregar y brindar servicios de soporte
- Sepa cómo las prácticas relevantes de ITIL contribuyen a la creación, entrega y soporte a través de SVS y flujos de valor
- Sepa cómo crear, entregar y brindar servicios de soporte
Requisitos
Para asistir al curso ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support, el alumno debe haber aprobado el examen de Fundamentos ITIL® 4. Además, el candidato debe haber asistido a un curso de capacitación acreditado para este módulo para poder realizar el examen.
Duración
La duración del curso es de 21 horas lectivas presenciales.
Profesorado
Disponemos de un equipo de instructores altamente calificados que combinan la formación con el desarrollo de su profesión como expertos en el ámbito de la consultoría. Son Profesionales certificados por los principales fabricantes y con alta capacidad para transferir los conceptos técnicos y metodológicos de modo ameno y sencillo.
Fechas y horario
Consultar próximas fechas.
Certificación
Características:
- Formatos disponibles: en papel o a través de la web (con vigilancia en el aula) o web-proctored (vigilancia a través de la web).
- Materiales permitidos: Sin materiales.
- Duración: 90 minutos (25% tiempo extra si no es en el idioma nativo)
- Número de preguntas: 40, tipo test de elección simple.
- Nivel de paso: 70 % (28 respuestas correctas)
- Idioma: inglés.
Precio
Consultar. Están disponibles descuentos especiales para desempleados, estudiantes y para grupos.
Temario
1. ORGANIZACIÓN Y CULTURA.
- Estructuras organizativas
- Cultura de equipo
- Cultura de mejora continua
- Cultura colaborativa
- Mentalidad orientada al cliente
- Comunicación positiva
2. EQUIPOS EFECTIVOS
- Capacidades, roles y competencias
- Planificación de la fuerza laboral
- Gestión de satisfacción de empleados
- Medición e informes basados en resultados
3. TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN PARA CREAR, ENTREGAR Y SERVICIO DE SOPORTE
- Integración y uso compartido de datos
- Informes y análisis avanzado
- Colaboración y flujo de trabajo
- Automatización robótica de procesos
- Inteligencia artificial y aprendizaje automático
- CI / CD
- Modelo de información
4. FLUJO DE VALOR
- Anatomía de un flujo de valor
- Diseño de un flujo de valor
- Mapeo de flujo de valor
5. FLUJO DE VALOR PARA CREAR, ENTREGAR Y SERVICIOS DE SOPORTE
- Value Stream para la creación de un nuevo servicio
6. FLUJO DE VALOR PARA SOPORTE AL USUARIO
- Modelo de flujo de valor para la restauración de un servicio en vivo
7. PRIORIZAR Y GESTIONAR EL TRABAJO
- Gestión de colas y atrasos
- Priorizar el trabajo
- Enfoque Shift-Left
8. CONSIDERACIONES COMERCIALES Y DE ABASTECIMIENTO
- Fabricar o comprar
- Modelos de abastecimiento
- Integración y gestión de servicios